Créditos rápidos con ASNEF o cómo desaparecer del fichero de morosidad

por | 30/05/2014

Encontrarse con nuestro nombre en un registro de morosidad no es plato de buen gusto. Figurar en uno de estos registros, además de ser incómodo por haber contraído una deuda con alguna empresa, también nos perjudica a la hora de acceder a crédito de un banco o caja de ahorros o a la hora de encontrar trabajo.

Por estos motivos es importante evitar de todas las formas posibles aparecer en estos ficheros, ya sea pidiendo algo de ayuda a algún familiar o amigo o solicitando un crédito. Sin embargo…

¿Qué pasa cuando ya estoy dentro del registro de morosidad?

En España hay varios ficheros de morosos, aunque los más conocidos son ASNEF y RAI. Si tenemos una deuda por pequeña que sea con cualquier empresa, ésta ya tiene motivos suficientes para incluir nuestro nombre en la lista y sólo desapareceremos cuando nuestra deuda sea saldada.

Como hemos dicho, aparecer en uno de estos ficheros complica el acceso a crédito y será mucho más difícil conseguir financiación para hacer frente a estos pagos. Ante una situación como esta, los créditos rápidos con ASNEF se han convertido en la mejor alternativa para hacer desaparecer nuestro nombre del registro de morosidad.

Los créditos rápidos con ASNEF son micro-préstamos que se obtienen aun figurando como moroso en alguno de los ficheros existentes. Para solicitarlo, la única condición es que la deuda sea inferior a los mil euros y la ventaja principal de estos micro-créditos es que se conceden rápidamente de forma que en pocos minutos podemos tener el dinero disponible en nuestra cuenta bancaria.

Una vez nuestro crédito rápido ha sido aceptado podemos saldar nuestras deudas y acomodar los pagos en plazos que nos permitan poco a poco devolverlos.

Los créditos rápidos son perfectos para estas situaciones de emergencia, cuando queremos desaparecer rápidamente de los registros de morosidad dejando nuestra deuda saldada. Si figuramos en un fichero de morosidad o necesitamos dinero urgente para saldar una deuda, los créditos rápidos con ASNEF son una buena solución que nos ayudará a reparar nuestra situación. De esta forma podremos recuperar la normalidad en nuestras vidas y olvidar los agobios económicos que nos pueden afectar en algún momento.